CAPRICHOS DE LA VIDA



Hace más de un mes hable de Antares y bueno mi siguiente tema seria los sueños pero que curiosa es la vida que cuando estoy a punto de postear algo. Me llama la atención otro tema es mas este tema no lo tenía pensando hacerlo, recuerdo gratos momentos de academia en los cuales con inocencia y bastante esfuerzo que por cierto perdí al ingresar a la universidad jejeje XD me dedicaba a estudiar recuerdo aquellas personas que fueron pasando en este transcurso de mi vida aquellas que con su locura, timidez , seriedad, etc dejaron huella en mi, algunas enormes otras pequeñas; quizás las coincidencias no existan tal vez todo este escrito o tal vez esta vida nosotros somos los que hacemos que nuestros sueños se hagan realidad ( eso es lo q pienso) pero hay veces que por timidez dejamos pasar muchas cosas esa falta de seguridad que con el tiempo va desapareciendo pero acosta de un alto precio.

Recuerdo que a fines del mes de enero de hace uff sentí una gran nerviosismo mientras la gente se incorporaba al ciclo de verano tal vez era xq se acercaba el examen de admisión?? Recuerdo aquel día de enero el cual me llamo mucha la atención las personas que se incorporaron recuerdo aquellos compañeros que compartían la banca dura y fría en la cual entrabamos 6 jeje misma combi jeje XD aquellas conversas que nos dábamos debido a que volábamos todas las clases jejeje aquellos juegos, dibujos , retos o todas esas cosas que hacíamos para matar el rato, aquellos primeros amores que surgieron inocentes o las parejas que pasaban cogidas de las manos o aquellas personas que solo se dedicaban a mirar y a soñar con relaciones futuras que tal vez nunca llegaran solo por la timidez jejeje como hace mucho alguien especial dijo vao anímate no como ¡¡¡¡ jejeje XD =) es cierto si nunca nos animamos o bueno dejamos que todo pase no podremos hacer que nuestros sueños se hagan realidad, quizás con el tiempo van madurando las emociones y uno empieza a tomar valor saooo valor¡¡¡¡ jejeje no me refiero a ese tipo de valor si no aun valor emocional donde uno está decidido a saltar o sacarse la mela jeje pero al final diste ese paso quizás pase otro tiempo bien largo para que aquellas oportunidades se repitan o tal vez nunca más vuelvan a pasar pero es curioso saber que la vida es caprichosa y juega con nosotros y nos vuelve a encontrar jeje =) los encuentros chupisiticos tomar hasta morir o tomar unas copas de pisco jejeje bueno en fin espero volver a encontrarme con aquellos amigos con los cuales compartí muchas cosas y enterarme que fue de ellos y saber que están bien y darles un fuerte abrazo bueno ya me canse de escribir jeje hasta la prox nos vemos¡¡¡¡ ****** =) XD ^^’’

 

1 Response to CAPRICHOS DE LA VIDA

  1. Despreciablemente tierna Says:
    aquellas épocas!!
    "aquellos años maravillosos"